image
image
image
image
image
 

 

Historial...
 

 

El Instituto Bíblico Elim es la Escuela de teología del Movimiento Misionero Mundial, Inc. en su esfuerzo de fe y de sacrificio para difundir el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo y enseñar la sana doctrina de la Palabra de Dios.

Es un Instituto donde además de recibir la enseñanza de Palabra de Dios, su vida espiritual es enriquecidas por medio de la adoración a Dios. Es un Instituto donde los maestros tienen la experiencia del nuevo nacimiento, y ejercen su ministerio de la enseñanza con la unción del Espíritu Santo, a fin de que el obrero de Dios esté enteramente preparado para toda buena obra.
Este Instituto no pretende llenar la mente apagando el corazón, sino satisfacer el conocimiento manteniendo el corazón ardiendo por Cristo.

En medio de un mundo incrédulo y corrompido, y además infectado de herejías, apostasías, falsedades e imitaciones, Elim sigue realizando su noble propósito de enseñar la Santa Palabra de Dios, la sana doctrina, y, «contendiendo eficazmente por la fe que ha sido dada los santos.» (Judas 3)

 



 




  Para más información
 





 
image
image
image